Escuela de Graduados en Administracion Publica y Politica Publica Skip to main content
Solicitud de Información  |  Mapa de sitio  |  Búsqueda  
 
Transformando el conocimiento en soluciones reales.
 Aspirantes     Gobierno     Empresas e Instituciones     Conocénos     Campus     English Version   
 Acerca de la EGAP
 Profesores e investigadores
 Alumnos
 Doctorado
 Maestrías
 Colegiaturas, becas y financiamientos
 Admisión
 Internacionalización
   Programs Offered for international Students
   Veranos en el extranjero
 Residencias
 Investigaciones y publicaciones
 Consultoría
 Educación Continua
 Convenios
Aspirantes > Internacionalización

 Internacionalización

Experiencia internacional en la EGAP

 

 

La EGAP cuenta con el respaldo de convenios académicos y de intercambio con universidades de prestigio a nivel mundial, tales como:

 

  • Universidad de Georgetown
  • Universidad de Garrigues
  • Universidad de Deusto
  •  

    Además, el posgrado en Derecho Internacional de EGAP Campus Monterrey es parte del North American Consortium on Legal Education (NACLE), que engloba las principales escuelas de leyes de los países miembros del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

    Estas instituciones apoyan a la EGAP en el desarrollo curricular de los programas de maestría y elaboran conjuntamente los materias didácticos; organizan estancias de verano para los alumnos con otorgamiento de certificado; participan en el diseño de programas de educación continua para funcionarios públicos y ejecutivos de empresa y colaboran en proyectos conjuntos de investigación, con profesores de la EGAP, relevantes a las necesidades de México y Latinoamérica.

    Además, año con año la EGAP se ve enriquecida con la visita de maestros provenientes de las universidades con las que tenemos convenio y muchas otras a nivel mundial.

    Ya que nuestros programas tienen un componente internacional, por nuestras aulas han pasado alumnos de diversas partes del mundo, por ejemplo de España, Francia, Estados Unidos, Colombia, Paraguay, Perú, Guatemala, El Salvador, Venezuela y Brasil, lo que enriquece la discusión en clase.

    La EGAP es la única escuela de América Latina que forma parte de la Association for Public Policy Analysis and Management (APPAM) con sede en Estados Unidos y también esta afiliada al Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD) con sede en Venezuela.


    Última actualización: 25/08/2015

    D.R.© Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México. 2005       Aviso Legal  |  Políticas de privacidad  |  Sobre el sitio  |  English version